Fallece subcomisario que fue herido tras el rescate

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 15:30 Hs.

El subcomisario que resultó herido durante el rescate del narcotraficante del Comando Vermelho, lastimosamente falleció minutos después del rescate.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Director del Hospital Policial, Rigoberto Caballero, confirmó la información.
 
El subcomisario de la 1° Metropolitana, Félix Ferrari, fue gravemente herido ya que encabezaba la comitiva que custodiaba el traslado de 9 reos.
 
Quienes rescataron a uno de los delincuentes, hirieron de un balazo al agente oriundo de Luque. Estaba a solo tres años de ser ascendido a comisario.
 
Por su parte, otras dos personas, un guardiacárcel y un civil también están heridos pero no revisten gravedad sus cuadros.
 
En la siesta de este miércoles, una comitiva que custodiaba el traslado de 9 reos en la zona de la Costanera de Asunción, fue atacada. Los sujetos rescataron al supuesto narcotraficante Jorge Teófilo 'Samura' Samudio González.
 
Un fuerte anillo de seguridad lleva adelante la tarea de búsqueda del preso fugado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás