Familia fue atropellada en parada de ómnibus

Jueves, 27 de Mayo de 2021. 09:14 Hs.

Cinco integrantes de una familia aguardaba a demás seres queridos en una parada de bus en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla

 

Vanessa y Martina Chaparro, oriundos de Capiatá, aguardaban con tres menores a otros familiares que ingresaron a un supermercado ubicado sobre la ruta Transchaco durante la tarde del miércoles.

En un momento, un automóvil impactó contra la parada de bus en donde la familia esperaba. La conductora explicó que fue rozada por otro vehículo y perdió la dirección.

Vanessa sufrió una fractura en la cadera, Martina se rompió el brazo y tiene varias heridas en el cuerpo, una niña de 7 años y otra de 8 quedaron con cortes pero rápidamente sanaron, mientras que una bebé de 2 meses resultó con fracturas en las costilla por lo que fue derivada a una unidad de terapia intensiva.

Los afectados piden que la mujer que guiaba el automóvil se haga cargo de los gastos de la familia. "La señora fue liberada diciendo que no tuvo la culpa. Mi familia está mal", indicó un ser querido de las víctimas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás