Familiares buscan terapia intensiva para abuela de 90 años

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 15:20 Hs.

Familiares de una mujer de 90 años quien se encuentra internada en el IPS buscan desesperadamente un lugar en el área de terapia intensiva para salvar la vida de la abuela que corre peligro.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hijo de la mujer de 90 años ya recorrió varios centros asistenciales en busca de un lugar en terapia intensiva donde pueda internar a su madre. La situación de la abuela es preocupante ya que sufre de demencia senil, pulmonía y ya no puede caminar. 
 
El hombre ya no sabe qué hacer para salvar a su madre. Lamentó que el seguro del Instituto de Previsión Social (IPS) se paga cada año y no funciona cuando se necesita. Los familiares solicitan ayuda a la ciudadanía para sostener los gastos médicos. Quienes quieran solidarizarse pueden comunicarse al número: (0994) 740 438. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás