Familiares de estudiante detienen a motochorro tras asalto

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 07:00 Hs.

Motoasaltantes despojaron de sus pertenencias a una joven en el barrio Loma Pyta de Asunción. Familiares de la víctima salieron a defenderla y en la huida, uno de los delincuentes disparó tres veces.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una joven estudiante fue víctima de motochorros, los delincuentes le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Varios familiares de la víctima que estaban cerca se dieron cuenta y los siguieron hasta detener a uno de ellos.
 
En un momento dado cuando los maleantes trataban de huir, uno de ellos realizó tres disparos hacia los allegados de la mujer. El tío de la joven acusó uno de los proyectiles en el brazo, pero afortunadamente la herida no fue grave. 
 
La mujer entregó su mochila donde tenía su aparato celular, poco más de cien mil guaraníes y sus libros de Ingeniería Comercial. El detenido es Walter Antonio Orrego Martínez de 26 años sin antecedentes.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás