Familiares de secuestrados se encuentran preparados para lo peor

Viernes, 23 de Febrero de 2018. 16:20 Hs.

Los familiares de los secuestrados por los grupos criminales del norte se encuentran totalmente desesperanzados y refieren que solo esperan lo peor. Los mismos recibieron la visita del fiscal adjunto en Concepción.

Foto: Captura - NoticiasPY
El fiscal adjunto Alejo Vera mantuvo reuniones con los familiares de Félix Urbieta y Edelio Morínigo, víctimas secuestradas por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el Ejército del Mariscal López (EML), con el objetivo de interiorizarse sobre la situación por la que están pasando las familias y explicarle los trabajos realizados para el rescate de los hombres.
 
El fiscal manifestó que la familia de Urbieta se encuentra totalmente desconsolada y resignada, ya que el hombre sufre de varias dolencias por su edad. Además, desde hace mucho tiempo el EPP no se ha manifestado haciendo referencia al estado del hombre, por lo que ellos temen que ya no se encuentre con vida.
 
De la misma forma, la madre de Edelio Morínigo solo pide al EPP que puedan señalar el lugar en donde se encuentra enterrado el suboficial de policía, ya que ante las últimos hechos ocurridos y como hace mas de dos años se desconoce el estado en el que se encuentra, su familia sostiene que el único consuelo que tendrán es el de darle una cristiana sepultura.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás