Familiares piden que asesinato de Lidia sea una causa nacional

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 13:40 Hs.

Los familiares de Lidia Meza, la joven asesinada por Marcelo 'Piloto' Pinheiro, indicaron que las condiciones en que ella murió son inadmisibles en Paraguay. "Hay mucho dinero y poder político en medio", denuncian.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A Lidia se la recuerda como una joven sacrificada quien retornó recientemente de Argentina para seguir su vida en Paraguay. Todos sus sueños y proyectos fueron truncados luego de que visite a Marcelo 'Piloto' Pinheiro el sábado en la Agrupación Especializada.

"No puede ser que en la Agrupación Especializada, cárcel de máxima seguridad, haya pasado esto. Como tio pido justicia", mencionó un ser querido.

Por su parte, mencionó que es grave la falta de seguridad en ese sitio que funciona como cuartel policial. "Se puede hacer lo que se quiere".

Es por eso que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que el caso sea causa nacional y para que llegue la justicia que tanto anhelan, además de que se proporcione mayor seguridad.

Este domingo, el presidente de la República anunció que habrá cambios en la cúpula policial. El nuevo comandante será el exdirector de ISEPOL, mientras que el subcomandante, el ex jefe de Justicia Policial.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás