Fatal accidente de tránsito en el Chaco

Viernes, 05 de Abril de 2024. 09:20 Hs.

Un bus de larga distancia se accidentó en la zona de una rotonda sobre la ruta Transchaco, a la altura de Montelindo, Chaco, dejando dos muertos y 18 heridos. Desde Asunción se tuvo que enviar el auxilio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes involucrando a un autobús de la empresa NASA-Golondrina. Se desconoce cómo exactamente ocurrió el hecho pero el vehículo quedó semidestruido en medio de una rotonda del kilómetro 208 de la ruta Transchaco, a la altura de Montelindo.

El fiscal interviniente explicó que las víctimas fatales fueron identificadas como Richard Rodrigo Castillo Martínez, de 28 años, y Florencio López Argüello, de 57 años, ambos pasajeros.

Se reporta que el chofer del bus quedó con serias heridas, junto con otros 17 heridos tras el percance.

Señalan que el auxilio se demoró significativamente porque tuvo que ser enviado desde Asunción ante la falta de ambulancias en la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás