Feria nocturna 'de la colonia a tu mesa' en el microcentro

Miércoles, 25 de Abril de 2018. 13:00 Hs.

Labriegos ofrecerán sus mejores productos en la feria del Indert, que esta vez tiene un toque especial, ya que se realizará este jueves y viernes a partir de las 18.00, sobre las calles Tacuari y Mariscal Estigarribia.

Foto: Captura de pantalla - Indert
La ya conocida y tradicional feria de Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), se realizará con un formato especial, ya que tendrá lugar este jueves 26 y viernes 27 de abril, pero en un horario nocturno.
 
Como adelanto a los festejos por el día del maestro y del trabajador, la feria tendrá apertura a partir de las 18.00 hasta las 22.00 aproximadamente, sobre las calles Tacuarí y Mariscal Estigarribia.
 
Como ya es costumbre, los productores expondrán las mejores carnes, quesos frescos, huevos caseros, harina de maíz, almidón casero, frutas, verduras y las más exquisitas comidas típicas.
Foto: Captura de pantalla - Indert

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás