Fiscalía corrobora identidades del grupo "la Camorra"

Viernes, 26 de Agosto de 2016. 17:30 Hs.

El agente fiscal Rogelio Ortúzar es el encargado de investigar el caso de la golpiza a unos jóvenes, aparentemente perpetrado por el grupo "la Camorra". La víctima brindó la identidad de los supuestos autores.

Foto: Captura

 

La investigación se encuentra en etapa de recolectar todos los elementos probatorios para que posteriormente las personas sean llamadas a ejercer defensa.

Según el fiscal "hay que identificar los hechos específicos enmarcados dentro de algún artículo del Código Penal y que esos hechos correspondan a tal o cual persona", aseguró.

Asimismo, añadió que el grupo delictivo está en objeto de investigación. Esta banda ilícita establecida para realizar hechos punibles al parecer ya cuentan con un antecedente que deben pagar judicialmente por sus acciones.

Los hechos punibles que se exponen los autores de la golpiza son perturbación de la paz pública, lesión grave, asociación criminal y robo.

Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás