Fiscalía interviene quema de colchones en albergue

Martes, 26 de Mayo de 2020. 13:15 Hs.

Luego de que un grupo de compatriotas queme colchones en señal de protesta en un albergue de Coronel Oviedo, un fiscal está investigando a 41 personas.

Foto: Captura de Pantalla

 

El fiscal Gabriel Segovia tiene la intención de detectar a sospechosos de la quema de colchones en una escuela de policías que funciona como albergue en Coronel Oviedo. Por ende está investigando a 41 personas.

Maneja todos los datos de quienes fueron sometidos a cuarentena obligatoria el 20 de mayo cuando ocurrió el incidente.

Eventualmente algunos de estos compatriotas serán procesados. Cuentan con los nombres de pacientes con coronavirus y otros que fueron trasladados a la Residencia Universitaria.

NOTA RELACIONADA: Caaguazú: Connacionales crean disturbios en albergue

Una vez que sean dados de alta, serán llamados a declarar.

El 20 de mayo un grupo de personas quemó colchones en el patio de un albergue. Protestaron porque no quisieron quedarse una semana más luego de que se detecte a personas con covid-19.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás