Franz Hiebert padece leishmaniasis

Jueves, 08 de Febrero de 2018. 13:40 Hs.

Estudios médicos confirmaron que el colono menonita Franz Hiebert, liberado por el EPP el pasado domingo, padece leishmaniasis, como lo sospecharon los profesionales desde su primera evaluación.

Foto: Archivo

Leishmaniasis mucocutánea es la enfermedad que padece Franz Hiebert, de acuerdo a los resultados de los estudios de laboratorio ordenado por los médicos que lo trata en el Sanatorio Bautista.

De inmediato iniciará un tratamiento, que se extenderá por unos 28 días. En principio los procedimiento se llevarán a cabo en el nosocomio, pero posteriormente de forma ambulatoria, según confirmó el médico del Ministerio Público, Pablo Lemir, a Última Hora.

A pesar del diagnóstico, el profesional dijo que el hombre está evolucionando en su condición, ya no siente dolores en las lesiones que están siendo tratadas y tiene un mejor sueño y la recepción de la alimentación.

Hiebert fue liberado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), junto a Bernhard Blatz, el pasado domingo, tras ser capturado por el grupo terrorista en agosto del 2017.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás