Friedmann: "Algunos compañeros no se comportaron adecuadamente"

Lunes, 23 de Abril de 2018. 17:32 Hs.

Rodolfo Friedmann, cuya banca en el Senado está en la cuerda floja, aseguró que muchos de sus correligionarios no se comportaron de manera adecuada en las campaña para las Elecciones Generales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según indicó, muchos se preocuparon más por sus candidaturas ya sea para la diputación o senado, ignorando que el principal gol que debían meter es en la Presidencia.

Es por eso que Friedmann sospecha una traición al partido cuando ve los resultados en algunos distritos en Central, por ejemplo, donde hay un mayor número de votos para los cargos del Congreso, pero se registra una derrota en la candidatura por la primera magistratura.

Por otra parte, con respecto a su delicada situación, refirió que aguardarán el juzgamiento acta por acta, ya que, si bien confía en los números del TREP, un mal cálculo pudo haber variado los resultados preliminares.

"No tenemos ningún tipo de cuestionamiento al trabajo, pero creo que será más prudente esperar el juzgamiento de las actas ya que no es una diferencia mayor e irreversible", acotó para Noticias Paraguay.

El exgobernador del Guairá es el candidato colorado número 18 por el Senado. Su puesto está en el limbo de ingresar o no al Congreso, y el 2,5 por ciento de las mesas que falta por escrutar podrían darle a él ese espacio, o al Unace o al Movimiento Cruzada Nacional.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás