Friedmann brindará un informe sobre su viaje al Vaticano ante Senado

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 19:11 Hs.

El senador Rodolfo Friedmann indicó que dará datos sobre su viaje al Vaticano el próximo jueves ante el Senado. Indicó que pagó el pasaje y viático de su esposa, Marly Figueredo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Indicó que lo único que el Estado aportó para su viaje, fue su pasaje. Posterior a eso, no se encargó de los gastos de Marly Figueredo ya que el propio legislador depositó de su bolsillo.

En el informe que expondrá ante sus colegas, dictará su función en esta comitiva presidencial que visitó Vaticano y Roma. Posterior a eso, pide que se lo juzgue si valió la pena su estadía o no.

El grupo que acompañó al presidente Mario Abdo Benítez a Europa fue duramente criticado en la semana por la cantidad de personas que lo acompañaron. La principal discordia fue la fuente de ingreso para los egresos que representan un viaje de esta magnitud.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás