FTC gana más aceptación, alega vocero

Domingo, 02 de Septiembre de 2018. 14:28 Hs.

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) habló sobre la reactivación de la propaganda contra el EPP, pidiendo a los pobladores a que informen sobre el paradero. Quienes lo hagan, tendrán su recompensa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el mayor Luis Apesteguia, vocero de la FTC, esta campaña lo vuelven a hacer gracias a que hay mayor aceptación del trabajo de los militares y policías por parte de la población, así como también influye el reciente cambio de gobierno.

Es por ello que si el ciudadano tiene una información sensible que pueda dar con el paradero de Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Alejandro Ramos, Magna Meza o Liliana Villalba, la persona obtendrá una recompensa de G 1.000 millones.

Los agentes garantizan la confidencialidad de las llamadas que pueden realizarse a través de (0984) 810 - 044.

Hace aproximadamente un año, el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no da un ataque, por lo que el mayor Apesteguia manifiesta que la contención en la zona es buena, pero eso no significa que no pueden registrarse golpes del grupo criminal.

"Hasta que no los tengamos tras las rejas, continuarán siendo una amenaza", explicó el militar. Por el momento, son 29 personas vinculadas a la facción que tienen orden de captura.

El vocero además insta a que en el caso de que se detecte alguna irregularidad en filas de la FTC, el denunciante no dude en dar aviso a las autoridades que puedan investigar la causa.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás