FTC pisó talones de hombres del EPP, pero por negligencia no hizo nada

Miércoles, 24 de Mayo de 2017. 22:48 Hs.

VIDEO. La FTC, en la noche del 14 de mayo y madrugada del 15, divisó a un grupo de hombres con todas las características del EPP en Azotey. No hubo ningún resultado, según información exclusiva de Telefuturo.

18 a 20 hombres fueron divisados por agentes en una patrullera. Pidieron refuerzos, y no recibieron respuestas

Ese día pudo haber sido histórico para la historia de esta fuerza. Entre la estancia Luisa y Zanja Moroti del departamento de Concepción, una patrullera observó a hombres caminando y que se reunieron en un punto por cuatro horas.

Eran entre 18 a 20 estas personas y todas ellas con uniformes, armas largas, mochila y distinciones que apuntan al grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Los agentes que los divisaron, estaban aguardando a un equipo táctico que cercara la zona y para que en el momento del factor sorpresa, los presuntos delincuentes corran del lugar topándose con el otro contingente de militares que estaban aguardando la oportunidad a 300 metros.

Esto no sucedió y según los altos mandos, estas informaciones fueron dadas por un subalterno que tenía "un objetivo no confirmado". Sin embargo, fuentes cercanas de Telefuturo alegan que los altos rangos llegaron tarde al lugar, y se presume que querían estar allí para laurearse del posible operativo y sus frutos que hubiesen ocurrido.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás