Fue detenido por manejar un auto que fue robado hace dos años

Miércoles, 01 de Agosto de 2018. 07:55 Hs.

Un hombre fue detenido luego de que se descubriera que el vehículo que compró hace dos años fue denunciado como robado. La persona que le vendió el rodado tampoco estaba al tanto de la situación irregular.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía detuvo a un hombre en la noche del martes sobre la avenida General Santos de Asunción, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil. Los agentes realizaron una verificación y confirmaron que el rodado estaba denunciado como robado en el año 2016. 
 
El conductor mostró a los agentes los documentos del contrato de compra y venta que data del mismo año, y dijo que desconocía que su vehículo era robado ya que en todo este tiempo viajó  a varias partes del país y pasó por varios controles ruteros.
 
 Lo llamativo también es que el dueño de la playa de autos de donde adquirió el automóvil se mostró sorprendido y dijo que tampoco sabía de esta situación irregular, ya que consiguió el rodado de una tercera persona a través de un intercambio. El conductor del vehículo quedó detenido en la comisaría.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás