Fuertes vientos provocan incendio en sistema de la ANDE

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 17:12 Hs.

Las ráfagas de viento de este lunes ocasionaron que cables del tendido eléctrico se encendieran, provocando un gran susto a trabajadores de una estación de servicios en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura - NPY
En pocos segundos, el fuego empezó a consumir a cables de fibra óptica y de otros servicios, debido a que las fuertes ráfagas de viento ocasionaron un contacto con instalaciones descubiertas de la ANDE.
 
El hecho se registró en la vereda de una estación de servicios, ubicada sobre la Ruta Transchaco y Cristóbal Colón, frente a un conocido shopping de Mariano Roque Alonso. 
 
Bomberos acudieron rápidamente al lugar, ya que el fuego cruzó la estación de servicios hasta una columna ubicada a pocos metros, entrando en contacto con varios otros cables.
 
La situación fue controlada tras varios minutos de trabajo por parte de los voluntarios y profesionales electricistas. 
 
Los detalles abajo:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás