Funcionarios de la Fiscalía van a huelga por 30 días

Martes, 26 de Octubre de 2021. 12:21 Hs.

Funcionarios del Ministerio Público anunciaron una huelga desde este miércoles por 30 días pero aseguran servicios de urgencia. Piden reajuste salarial y dotación de insumos para trabajar.

 

Foto: ip.gov.py

 

Los manifestantes piden que ya no se efectúen recortes y solicitan la dotación de insumos básicos como tóner, hojas y otros. Asimismo, solicitan un 10% de reajuste para los operativos.

A pesar de la medida de fuerza, los funcionarios garantizan que los servicios de urgencia del Ministerio Público estarán en funcionamiento.

"Garantizamos durante todo el tiempo que dure la manifestación los servicios básicos", dijo un representante de los funcionarios.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás