Garantizan resguardo de datos de la iniciativa popular Chau Nepotismo

Sábado, 10 de Febrero de 2024. 11:42 Hs.

Desde el TSJE garantizan la protección de las firmas de apoyo a la iniciativa popular Chau Nepotismo, que hasta el momento suman más de 58.000.

Captura Monumental 1080AM

 

Fausto Von Streber, director informático del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), aseguró que el contador de las firmas de apoyo a la iniciativa popular Chau Nepotismo no fue borrado de la página web de la institución.
 
“Les damos la tranquilidad a todos que las firmas están ahí, que se están cargando en la base de datos”, garantizó.
 
El contador, de acuerdo con su explicación, aparece en tres partes: al principio del sitio de iniciativa popular, donde están todas las propuestas; dentro mismo del proyecto y luego hay un sector de estadística que incluso muestra cómo se están firmando por departamento.
 
“El tema es que esos números van variando constantemente. Teníamos un tema de que vos firmabas y el número variaba (entre los contadores) porque había una cuestión de técnica de la página”, acotó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás