Golpeó a recién nacido porque lloraba mucho y le fracturó el hombro

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 20:41 Hs.

Un pequeño de tan solo 15 días recibió un golpiza letal por parte de su padrastro, según denunciaron. Esto ocasionó la fractura de su húmero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la siesta de este jueves, un recién nacido ingresó a la sala de Urgencias del Hospital Regional de San Ignacio. Su mamá de 19 años, residente de Santiago de Misiones, lo acercó hasta el sitio.

Ella explicó que su pareja de 24 años lo lastimó ya que al momento de cambiarle la ropa al bebé, este no paraba de llorar. La agresión fue tal que fracturó su húmero.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público para que el responsable caiga, informó Noticias Paraguay.

Tanto la joven como la criatura están siendo asistidos por autoridades debido al alto nivel de vulnerabilidad que presentan. La mamá por ejemplo, pese a su edad, aún no tiene cédula y alegó que recibió amenazas.

Es más, otro familiar, de acuerdo a lo que aportó a la investigación, recibió el pedido del sospechoso para que el niño sea trasladado hasta un curandero para que le friccione la herida.

Los médicos estiman que si el afectado queda inmovilizado, rápidamente podrá recuperarse ya que hay un largo trecho de desarrollo de su cuerpo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás