Gresca tras encuentro deportivo en Caacupé deja varios heridos

Lunes, 08 de Mayo de 2023. 18:37 Hs.

La final del campeonato juvenil de la Liga Caacupeña de Fútbol terminó en una batalla campal entre jugadores de dos clubes y los asistentes. Se registraron heridos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El fin de semana se disputó la final del campeonato juvenil de la Liga Caacupeña de Fútbol entre los equipos Boca Juniors y 14 de Mayo. Sin embargo, la fiesta se vio empañada por la violencia.
 
Tras la finalización del partido, los aficionados de Boca ingresaron a la cancha del Sportivo 20 de Julio, en la compañía Cabañas, al ver las escaramuzas que registró entre los jugadores y comenzaron a agredir con golpes y patadas a los jugadores de 14 de Mayo, según los testigos.
 
Las patadas y los puños quedaron registrados en videos que se viralizaron en las redes sociales, evidenciando que la violencia se volvió todo un clásico en el fútbol paraguayo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás