Gritos de mujer impidieron asalto en un local

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 16:30 Hs.

Dos sujetos tenían intenciones quedarse con los valores de una empresa que se dedica a realizar giros de dinero y encomiendas de mercaderías. Los gritos de una funcionaria repelieron a estos sujetos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La mujer llegó a su trabajo en un comercio de Ciudad del Este ubicado en el segundo piso, el miércoles a las 6.30 aproximadamente. Lo primero que realiza en su rutina es desactivar los mecanismos de seguridad. Ni bien bajó una perilla, vio cómo se asomaba un ladrón por lo que gritó.

Si bien el sujeto logró reducirla, los alaridos de la afectada continuaron hasta que el malviviente y su cómplice abortaron el plan y escaparon saltando desde una ventana.

Abandonaron sus intenciones ya que el pedido de auxilio de ella, alertó al personal que trabajaba en el primer piso. Aparentemente, estos delincuentes que hablaban en portugués, pretendían retirar la llave de la caja fuerte que estaba en poder de la víctima de este susto.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás