Grupo Lince desbarata banda que robaba y revendía teléfonos

Jueves, 28 de Junio de 2018. 09:55 Hs.

Un grupo de jóvenes que robaban, reparaban y posteriormente vendían celulares fue capturado por la Policía en la ciudad de Luque, varios de los detenidos admitieron los hechos que le fueron acusados.

Foto: Captura - NPY
Una banda de delincuentes que robaban teléfonos celulares, para luego revenderlos, fue capturada por los agentes del Grupo Lince en la ciudad de Luque.
 
 Según los reportes policiales, dos de los jóvenes robaban los aparatos, otro se encargaba de flasheralos y otros dos adolescentes los vendían de nuevo en las calles o por medio de las redes sociales. Cuando uno de los detenidos llegó a la comisaría una de sus víctimas que estaba radicando una denuncia por robo lo identificó como el el sujeto que la asaltó.
 
Los detenidos refieren que realizaban este tipo de actos por necesidad. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales y serían procesados por el Misterio Público.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás