Habilitan albergue para personas en situación de calle

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 12:16 Hs.

Ante el ingreso de un frente frio, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó un albergue para personas en situación de calle, en la ciudad de Fernando de la Mora.

 

 

Foto: SEN
Como parte del “operativo invierno”, la SEN habilitó el albergue para personas en situación de calle en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, ubicado sobre las calles Andrés Barbero y Fulgencio Yegros.
 
Las personas que llegan al lugar, recibirán atención especial con alimentos, camas y abrigos, así como duchas con agua caliente y atención para el aseo personal como cortes de cabello, afeitada, entre otros.
 
Los afectados podrán hacer uso de las instalaciones cuando la temperatura alcance los 10 grados o menos.
 
Para personas que quieran ayudar a los menos afortunados pueden comunicarse al (021) 440-997 o directamente al 911 de la Policía Nacional. En caso de ser niños o adolescentes al 147 fono ayuda del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás