Habilitarán vacunatorios este sábado y domingo en Asunción

Viernes, 21 de Enero de 2022. 15:22 Hs.

Desde la cartera de Salud indicaron que este sábado 22 y domingo 23 estarán habilitados vacunatorios en hospitales de la capital del país en la modalidad peatonal de 07:00 a 17:00.

 

gentileza

 

La cartera sanitaria indicó este viernes que habilitarán este fin de semana puntos de vacunación contra el coronavirus. El calendario de vacunación contra el covid-19 se encuentra habilitado para todos los mayores desde los 12 años de edad.

Los hospitales Materno Infantil de San Pablo, de Loma Pyta y de Trinidad, más el Hospital de Barrio Obrero y la sede del Ministerio de Salud estarán habilitados para la inmunización.

El horario será de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, este sábado y domingo, en la modalidad peatonal. Asimismo, el Autódromo Rubén Dumot continúa habilitado para la realización de test de antígenos (test rápido), y también para la vacunación hasta las 17:00 en la modalidad autovac.

Desde este lunes 24 el calendario de vacunación se mantiene sin cambios. Podrán aplicarse la primera dosis todos los mayores desde los 12 años de edad, incluyendo personas embarazadas desde las 12 semanas de gestación.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás