Hallan más restos óseos en excasa de Stroessner

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 10:59 Hs.

Durante excavaciones en la excasa de Alfredo Stroessner, en Ciudad del Este, fueron encontrados nuevos restos óseos enterrados en el lugar. Los huesos son pequeños y creen que pertenecieron a niños.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras nuevas excavaciones en la excasa de campo de Alfredo Stroessner, en Ciudad del Este, varios restos óseos fueron desenterrados del lugar.
 
Los huesos encontrados son muy pequeños en tamaño y sospechan que pertenecían a niños, aunque no se descarta que sean de animales. Los mismos estaban cubiertos por una capa de concreto.
 
Nota Relacionada: Hallan restos óseos enterrados en casa de expresidente Stroessner
 
Las excavaciones continuarán en el lugar, aunque serán realizado por medios privados, ya que el gobierno no muestra interés.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás