Hallan muerto a un estudiante brasileño en PJC

Jueves, 29 de Febrero de 2024. 07:06 Hs.

Un estudiante brasileño fue encontrado muerto en su departamento en Pedro Juan Caballero, aparentemente por sobredosis. En el lugar se encontraron dosis de marihuana y otras drogas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional comunicó el hallazgo del cuerpo de un estudiante brasileño identificado como Paulino Neto Rodrigues Souza, de 32 años, en un pequeño departamento que alquilaba en un inquilinato del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

El comisario Pedro Román, subjefe de la comisaría jurisdiccional, explicó a Monumental 1080 AM que encontraron junto al cuerpo unas bolsitas de marihuana y otras drogas y presumen que su deceso se dio a causa de una sobredosis de clorhidrato de cocaína.

"Al lado del cuerpo encontramos bolsitas de marihuana y otras drogas. La causa probable de muerte es paro cardiorrespiratorio por uso de clorhidrato de cocaína", explicó.

La Policía tuvo conocimiento de este hecho a través del encargado del inquilinato, quien fue llamado por la madre del estudiante desde Brasil para controlarlo debido que no estaba atendiendo a sus llamadas.

"Estaba culminando su carrera de medicina, hace 10 días llegó para gestionar su título. La madre estaba llamando al hijo desde Brasil, no atendía y llamó al encargado del lugar para que revisara la habitación de su hijo y allí encontró el cuerpo sin vida", reportó el comisario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás