Hallan presunta narcoavioneta en el Chaco

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 08:12 Hs.

Una avioneta procedente de Bolivia fue abandonada en una pista clandestina en el departamento de Alto Paraguay, las autoridades creen que esta máquina serviría para transportar droga, por lo que será peritada.

Foto: Captura - NoticiasPY
La aeronave fue hallada en un terreno donde había una pista clandestina, la misma tenía matrícula boliviana y en las inmediaciones se encontraron numeroso productos hechos en Bolivia y otros objetos. 
 
La presunción más fuerte es que la nave era utilizada para el narcotráfico, por lo que fue trasladada hasta Asunción para la realización de un peritaje con el objetivo de recolectar pistas que pueda conducir al propietario de la avioneta o al grupo delictivo que la utiliza, ya que este artefacto no tenía los instrumentos de localización. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás