Helicóptero de Cartes aterriza en cancha de fútbol por precaución

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 16:09 Hs.

El helicóptero en el que iba el presidente de la República, Horacio Cartes, aterrizó por precaución en un campo de fútbol en el distrito de Nueva Londres. La aeronave tuvo algunos problemas mecánicos.

Foto: Twitter - @wilianDominguez

 

El mandatario retornaba a la capital tras participar en varios actos. En un momento dado, el piloto del helicóptero presidencial tuvo que aterrizar en la cancha del Club Guaraní, ubicada en el distrito de Nueva Londres, departamento de Caaguazú. 
 
Cartes aguardó en el lugar alrededor de cinco minutos a otro helicóptero para continuar su viaje a Asunción. Profesionales mecánicos llegaron al sitio para reparar la aeronave. 
 
El aterrizaje se dio alrededor de las 12.30 de este viernes, reportó el oficial César Vázquez de la Comisaría 8va de Nueva Londres a la 730 AM.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás