Hija de diputada renuncia "para tener tranquilidad"

Lunes, 13 de Agosto de 2018. 10:20 Hs.

La hija de la diputada Marlene Ocampos renunció a su cargo de directora en la Cámara Baja. Su madre dijo que no hubo ninguna irregularidad en su designación, pero renunció para tener tranquilidad.

Foto: Captura NPY

 

Evelyn Paola Segovia Ocampos ya no es funcionaria de la Cámara de Diputados. Así lo confirmó hoy su madre, la diputada Marlene Ocampos, quien habló en conferencia de prensa al respecto.

Dijo que en ningún momento se trató de un caso de nepotismo, ya que el puesto de directora de Promoción y Gestión Cultural, es un cargo de confianza.

Sin embargo, de igual modo la mujer decidió renunciar no solo al cargo, sino a la institución, "para tener tranquilidad", según su madre.

Evelyn Segovia había sido designada hace un par de días y fue fuertemente cuestionada por no concursar y despojar del cargo a una funcionaria con más de una década de carrera en el Congreso.

Por otro lado, la legisladora también desmintió las acusaciones en su contra por supuestos daños patrimoniales durante su gestión como gobernadora de Alto Paraguay. Dijo que por algún motivo no está imputada, y que todo se trata de una persecución política desde el propio partido Colorado, apuntando directamente al exdiputado José Domingo Adorno.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás