Hinchas del Santa Fe fueron detenidos por crear disturbios

Lunes, 18 de Abril de 2016. 11:46 Hs.

Once colombianos fueron aprehendidos en Luque, los mismos son hinchas del club Independiente de Santa Fe. La Policía incauto del poder de los sujetos algunas dosis de presunta marihuana y armas blancas.

Hinchas detenidos. Foto: FM Azul y Oro.

Hinchas del club Independiente de Santa Fe de Colombia, fueron detenidos este lunes por agentes de la Comisaría tercera de Luque. Estas personas estaban generando disturbios frente al hotel Bourbon y del poder de algunos de estos fueron halladas pequeñas cantidades de estupefacientes.  

El Sub Comisario Feliciano Ferreira, indicó en comunicación con la 94.7 FM, que tres de los extranjeros detenidos tenían en su poder algunas dosis de presunta marihuana. Además, se pudo comprobar que todos estaban bajo los efectos del alcohol.
 
Por otra parte, del poder de los mismos se requisó varias armas blancas. Personal de la comisaría se pondrá en contacto con sus pares de Interpol para así acceder a sus antecedentes.
 
Los 11 simpatizantes del club vinieron desde Colombia vía terrestre e ingresaron al país por el Brasil. Según los encargados del hotel, estas personas en total estado de ebriedad llegaron hasta el sitio en donde se hospeda la comitiva del club colombiano y solicitaron ver a los jugadores, al explicarles que eso sería imposible, empezaron a hacer desmanes en las inmediaciones. La detención se produjo alrededor de las 6:30 de esta mañana. 
 
Los jugadores del Independiente de Santa Fe llegaron al país alrededor de las 3:30 y el día miércoles enfrentarán a Cerro Porteño por la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de las 20:45.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás