Hombre convierte basura en palanganas y planteras

Martes, 21 de Marzo de 2017. 16:10 Hs.

Un hombre que recolecta neumáticos en desuso logra transformarlos en planteras, hamacas y palanganas. Lo que para algunos es basura, para él es materia prima.

Fotos: Diego Martínez

El protagonista de esta historia es Arnulfo Cantero, de 60 años, a quien se lo conoce cariñosamente como "el hombre de la palangana de goma".

Vive en una humilde vivienda en Nueva Italia, a 50 kilómetros de Asunción. Él decidió no trabajar para nadie, sino ser su propio patrón.

Entre sus obras destacan planteras pequeñas, hamacas para niños y palanganas, este último, según don Arnulfo, es "eterno e ideal para cuando no hay energía" porque funciona en lugar del lavarropa.

Las personas interesadas en su arte pueden contactarlo a su número celular: (0992) 655 - 737, informó el periodista de latele, Diego Martínez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás