Hombre detiene a motochorro que intentó asaltar a su hija en Luque

Sábado, 13 de Enero de 2024. 12:41 Hs.

Un papá logró reducir al presunto delincuente que intentó robarle el celular a su hija de 14 años, quien volvía de la despensa. Ocurrió en Luque.

Captura de Pantalla NPY

 

Una joven de 14 años volvía de la despensa cuando dos presuntos motochorros la sorprendieron casi enfrente de su casa.
 
Según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado, uno de los presuntos delincuentes bajó de la moto y ejerciendo mucha violencia atacó a la adolescente para sacarle su celular.
 
La joven opuso resistencia y empezó a forcejear con el hombre y a gritar.
 
En un momento, ambos caen y el papá de la joven salió de la casa, pateó al motochorro y lo persiguió por dos cuadras hasta atraparlo.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este viernes en el barrio Costa Sosa, en la ciudad de Luque.
 
La madre de la víctima relató que su hija peleó por su celular “porque sabía que no iba a volver a tener, porque a duras penas tiene y cuesta comprar celular con un sueldo mínimo”.
 
“Es indignante, porque ellos libremente hacen (los asaltos). Como mamá, me duele porque ella corrió peligro detrás de ese celular... y la verdad es injusto, porque ellos como nada se pasean y nosotros tenemos que estar todos encerrados. Imaginate si le hacían algo. Por un teléfono celular no le importa la vida de nadie”, manifestó entre lágrimas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás