Hombre dispara a supuesto ladrón en su propiedad

Martes, 17 de Enero de 2023. 10:09 Hs.

Un hombre que detectó por cámaras de seguridad la presencia de un ladrón, salió a advertirle que se retire. Este quiso atacarlo, por lo que el hombre lo disparó.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la madrugada de este martes, los ruidos en el patio interrumpieron el sueño de un hombre que reside en el Ciudad del Este. Al revisar las cámaras de seguridad vio a un hombre que estaba cerca del dormitorio de sus hijas.

Tomó su arma de fuego y salió al patio, realizó un disparo intimidatorio y como respuesta el ladrón fue hacia él con un enorme puñal.

Esto hizo que el dueño de casa se defendiera por lo que le disparó para inmovilizarlo.

La propia víctima avisó a la Policía y presentó las evidencias del caso. El sospechoso está en el hospital regional bajo custodia policial.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás