Hombre golpea y amenaza de muerte a su vecina

Jueves, 11 de Abril de 2019. 10:00 Hs.

Una mujer de 55 años, fue golpeada brutalmente por un vecino, luego de reclamarle el ingreso a su propiedad. La víctima denunció que el sujeto la amenazó de muerte. El hecho ocurrió en San Pedro.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según la denunciante, una mujer de 55 años, su vecino identificado como Federico Medina, ingresó a su terreno y con un palo comenzó a golpear a un animal.
 
Tras ver el hecho, la mujer reclamó al hombre su actuar, equien no tuvo mejor idea que golpear a la dueña de casa con el mismo palo, por el rostro, cuello y brazos, dejándola tendida en el suelo y amenazándola de muerte posterior a la agresión.
 
La mujer, madre soltera de dos hijos, teme por su vida y la de su familia, ya que la Policía nada hace para detener al agresor. El hecho ocurrió en la colonia Jejuí, de San Pedro.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás