Hombre habría sobornado a policías con whisky para alterar acta

Jueves, 10 de Agosto de 2017. 21:01 Hs.

Un hombre, que aparentemente tenía conflicto con la expareja de su hermana, es acusado de dar a policías botellas de whisky para que estos adulteren un acta policial y así enviar a su rival a Tacumbú.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en San Antonio y es la propia hermana quien lo acusa de sobornar a los agentes. La mujer asegura que se separó hace meses con el recluido.

En una ocasión, por un problema intrafamiliar, ella fue hasta la comisaría jurisdiccional para dejar constancia de que tuvo una disputa con el padre de sus hijos. Por su parte, alega que en ningún momento él lo maltrató.

Este documento habría sido manipulado por efectivos policiales cambiando a una denuncia por amenaza de muerte y con la firma de la supuesta víctima.

Por esto, la afectada pide que se libere al hombre ya que es el único sustento para la familia, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás