Hombre muere tras ser embestido por una motocicleta

Lunes, 19 de Marzo de 2018. 09:00 Hs.

Un motociclista embistió y posteriormente arrolló a un hombre que falleció al instante. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 8 en Ciudad del Este.

Foto: #CapturaNPY

 

La víctima fatal fue identificada como Eusebio García Ovando, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa y estaba camino a su trabajo. Según testigos, el conductor del biciclo de nombre Freddy Ramón Portillo, viajaba a gran velocidad y fue por eso que embistió con gran fuerza al hombre.
 
Éste por su parte indicó que no se percató de la presencia del hombre y que por eso se dio el accidente. El motociclista quedó demorado en la comisaría 2ª de la ciudad y posteriormente fue derivado hasta un centro de salud cercano, ya que también sufrió lesiones de consideración, según indicó la corresponsal de Noticias Paraguay, Rossana Villalba.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás