Hombre muere tras vuelco de camioneta en el Transchaco Rally

Domingo, 30 de Septiembre de 2018. 10:39 Hs.

Un joven esteño que asistió al Rally del Chaco falleció el sábado. La camioneta en que transitaba volcó y además hirió a un menor de 17 años y otro hombre.

Foto: Referencia - rally.com.py

 

El fallecido es Armando Daniel Florentín Flores de 29 años. En la zona de Picada 40, Pozo Hondo, departamento de Boquerón, su camioneta Hillux perdió el control a las 15 horas, ocasionando el vuelco.

Osvaldo Ramón Vera Romero de 27 años y un adolescente de 17 años quedaron con lesiones por lo que fueron derivados al Hospital de Mariscal Estigarribia y de allí al Hospital del Trauma en Asunción. 

El menor tiene politraumatismos en la zona del pecho y abdomen, así como múltiples escoriaciones. Por su parte, Vera se encuentra estable y en observación.

Todos ellos vinieron de Ciudad del Este para formar parte de las actividades del Rally Transchaco. Aparentemente, el rodado transitó por una zona donde había mucha arena lo que ocasionó que Florentín no tenga control de la camioneta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás