Hombre resulta herido y pidió auxilio en el Palacio de Gobierno

Lunes, 11 de Septiembre de 2023. 19:10 Hs.

Edgar Rolón Cristaldo fue a pedir auxilio a guardias del Palacio de Gobierno minutos después de ser herido por un sujeto al salir de un local nocturno. El sospechoso fue detenido.

Captura Telefuturo

 

Un hombre llegó ensangrentado al Palacio de Gobierno, en la madrugada de este domingo en el microcentro de Asunción, luego de ser herido por un cuidacoches tras de un confuso episodio.
 
Pasadas las 04:00 horas, Waldemar Rolón Cristaldo (47) salía de un bar karaoke, ubicado sobre las calles Estrella y Montevideo cuando fue abordado por un hombre, que la Policía identificó como Christian David Galeano (27), que cuida autos en la zona.
 
El informe policial señala que hubo una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que se dieron intercambio de golpes de puño. En medio de la pelea, Rolón Cristaldo recibió una herida en la zona del tórax, aparentemente, realizada con un destornillador. El hombre corrió del sitio y se refugió en el emblemático edificio.
 
Agentes de la comisaría primera metropolitana informaron que recibieron la llamada de efectivos del destacamento de seguridad del Palacio de Gobierno señalando que una persona llegó solicitando asistencia. Los uniformados acudieron al lugar del hecho en compañía de la víctima quien reconoció al supuesto autor a quien llevaron a uno de los calabozos de la sede policial.
 
Entre sus pertenencias hallaron un destornillador buscapolos que fue incautado como parte de las evidencias.
 
El sospechoso pasó la noche en la comisaría pero en la tarde del lunes fue liberado, por pedido del Ministerio Público, según la Policía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás