Hombre robó una moto estando ebrio y la devolvió con una carta

Sábado, 30 de Diciembre de 2023. 10:31 Hs.

Un sujeto robó una motocicleta estando alcoholizado y luego la devolvió frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo. Con el biciclo dejó una carta, manifestando el motivo del hecho.

Captura Monumental 1080AM

 

La Policía reportó del hallazgo de una motocicleta denunciada como hurtada a las 10:50 aproximadamente de este viernes, a la altura del kilómetro 133, de la ruta PY02, frente a la Patrulla Caminera en Coronel Oviedo.
 
Se trata de una motocicleta de la marca Kenton color azul con negro, que fue denunciado como hurtado el 18 de diciembre pasado por parte de la víctima Laura Amarilla, de 28 años.
 
Los agentes tuvieron conocimiento del hecho luego de una llamada a la oficina de guardia por parte del jefe de la Patrulla Caminera el subinspector superior Carlos Torales. El mismo manifestó a los intervinientes que salió afuera y encontró la motocicleta estacionada.
 
Dijo que en la cajuela del biciclo estaba una carta en la cual una persona refirió que había robado la motocicleta estando borracho y que se arrepiente de haberlo hecho. Agregó que dejó en el lugar por si el dueño sea una persona trabajadora de la terminal.
 
Ante esta situación los intervinientes verificaron el número de matrícula, constatando que efectivamente fue denunciada como hurtada en la dependencia policial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás