Homenajearán a Mercedes “la Negra” Sosa

Sábado, 21 de Julio de 2018. 12:45 Hs.

“Yo no canto por cantar”, así se denomina el homenaje que realizarán en memoria de la cantante argentina Mercedes Sosa, en la Manzana de la Rivera.

Foto: Captura de pantalla - Paraguaylaopinion.com
El Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, será el escenario en donde la cantante María Ríos y el guitarrista Hernán Altamirano, homenajearán a una de las voces más potentes y recordadas en toda Latinoamérica, la inigualable Mercedes Sosa.
 
El evento tendrá inicio a las 20.00 de este sábado y el costo será de G. 30.000, que incluye un disco de los artistas nacionales.
 
El tributo a la emblemática cantante argentina, se realiza en conmemoración a la extensa trayectoria de la voz que nació en Tucumán y su lucha expresada en canciones, que ha inspirado bastante a todo el pueblo americano.
 
“Yo no canto por cantar”, es la función que presentarán los artistas para mantener viva la memoria de Mercedes “Negra” Sosa.
 
VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás