Hospital del Trauma atendió a casi 1.000 personas durante el feriado

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 13:30 Hs.

Un total de 916 personas llegaron hasta el Hospital del Trauma por diversos accidentes e incidentes durante el feriado largo y tres niños figuran en la cifra de muertos.

Foto: #CapturaNPY
El director del Hospital del Trauma, el doctor Aníbal Filartiga, presentó la escalofriante estadística de las personas que fueron atendidas en el nosocomio.
 
Un total de 916 personas acudieron al hospital del Trauma en los últimos cuatro días, de los cuales 7 perdieron la vida en el Hospital. El reporte policial amplía la cifra de fallecidos a 33 a nivel país. El profesional explicó que cuando se trata de feriados largos, desde la noche antes que empiece el día de ocio, ya se registran los primeros hechos de accidentes de tránsito y heridos por armas de fuego.
 
A pesar de las diversas campañas que se realizaron, 195 accidentes de tránsito fueron registrados, de los cuales 130 fueron protagonizados por motociclistas. 
 
Entre los percances protagonizados por bacilos, se encuentran seis niños lesionados y en algunos casos de gravedad. Así también, varios pequeños fueron víctimas de agresiones y en dos de los casos terminaron de manera fatal, mientras que otro niño falleció por ahogamiento.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás