Hurtan 27 motos del depósito del Poder Judicial en PJC

Martes, 14 de Noviembre de 2023. 18:43 Hs.

Unas 27 motocicletas de alta gama desaparecieron del depósito del Poder Judicial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Captura de Pantalla NPY

 

Del interior del depósito del Poder Judicial ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, se llevaron 27 motocicletas de alta gama, que formaban parte de varias evidencias de los juzgados penales.
 
La denuncia a la Policía recién fue realizada este último lunes en horas de la tarde.
 
Uno de los biciclos desaparecidos ya fue visto transitar en la vía pública y tendría un valor de aproximadamente G. 100 millones.
 
Según el subcomisario César Galeano, de la Comisaría 3ª local, un funcionario estaba a cargo del mencionado depósito y el viernes fue a verificar, pero se encontró con que fue violentado el acceso.
 
Como medida de seguridad, volvió a cerrar el depósito con otros candados. Este lunes de nuevo fue a verificar y ya constató el faltante.
 
Posteriormente, la Policía Nacional intervino el lugar y las otras dependencias están detrás de los biciclos sustraídos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás