Hurtan tienda en Villa Morra

Domingo, 19 de Junio de 2022. 14:14 Hs.

Un negocio de venta de celulares fue vaciado por delincuentes en el barrio Villa Morra, Asunción.

Foto: Captura de pantalla

 

Una tienda electrónica ubicada sobre Quesada y Cruz del Chaco del barrio Villa Morra de Asunción fue interceptada por tres delincuentes en dos motocicletas en la madrugada de este domingo.

De un piedrazo rompieron la fachada de vidrio y si bien sonó la sirena, en menos de un minuto los ladrones se llevaron todo lo que pudieron.

Elias Ortiz, el propietario, comentó apenado que hace una semana inauguró el emprendimiento. Como el negocio era reciente solo pudo instalar alarmas y cámaras de seguridad por lo que la mercadería perdida, valorada en G. 50 millones, no estaba asegurada.

Ortiz apela a la solidaridad ciudadana para llegar a los autores de este perjuicio y ofrece hasta G. 5 millones en recompensa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás