Identifican a hombres calcinados tras enfrentamiento en penal

Lunes, 17 de Junio de 2019. 18:06 Hs.

La identidad de las 2 personas calcinadas en el motín en la cárcel de San Pedro fueron confirmadas en la Morgue Judicial. Se trata de Marcial Paredes Espinola, y su hermano Denis Iván Paredes.

Foto: Captura - NoticiasPY
Finalmente la identidad de las 2 personas calcinadas en el motín en la cárcel de San Pedro del Ycuamandiyú fueron confirmadas en la Morgue Judicial. A través de la placa dentaria se individualizó a Marcial Paredes Espinola, de 30 años y por descarte a su hermano, Denis Ivan Paredes Espinola, de 21 años. 
 
De acuerdo al titular del Laboratorio Forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, cinco personas murieron por decapitación, mientras que dos fallecieron por shock hipovolémico, una de ellas por disparo de arma de fuego y otra por herida cortante en el cuello (degollado).
 
La lista de fallecidos, según los datos del Ministerio de Justicia, la conforman Junior Díaz, Denis Iván Paredes Espínola, Marcial Paredes, Nelson Damián Pereira Díaz, Hugo Díaz Barreto, Sergio Cabrera Sánchez, Carlos Segovia, Lucas Ayala, Bruno Damián Cuttier Moreira y José Osorio.
 
Por su parte, el cuerpo de Nelson Pereira, quien fue decapitado, todavía no fue retirado porque no se habían presentado familiares. Sin embargo, su padre se habría puesto en comunicación con el Ministerio Público este lunes y anunció que irá a la morgue.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás