Implicados en esquema de tráfico internacional de drogas son imputados

Sábado, 12 de Agosto de 2023. 10:22 Hs.

El Ministerio Público imputó este sábado a tres funcionarios de la Dinac y a un militar de la Senad por supuesto tráfico internacional de estupefacientes.

Captura de Pantalla NPY

 

El fiscal Guillermo Sanabria informó este sábado que las cuatro personas detenidas en el marco de la Operación Reis fueron imputadas por supuesto tráfico internacional de drogas y otros delitos.
 
Los procesados son tres funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) identificados como Wilfrido Miguel Roa Esquivel, de 43 años; Eduardo Ramón Bogado Fernández, de 49 años, y Jorge Belizardo Rodríguez Cabrera, de 32 años.
 
Además de Patrocinio Diarte Grance, de 46 años, personal militar, quien se desempeñaba como guía de canes detectores de drogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás