Impresionante choque y muerte de una motociclista

Martes, 13 de Febrero de 2018. 16:45 Hs.

Un hombre atropelló de manera brutal a una mujer que iba a bordo de una motocicleta, quien murió al instante. El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, en la ciudad de Salto del Guairá.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un mujer perdió la vida tras ser atropellada brutalmente por un joven de 19 años, quien no respetó las señales de tránsito, cuando la misma intentaba cruzar en su moto la avenida principal.
 
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Salto del Guairá y todo fue capatado por una cámara de seguridad de un comercio. La víctima fatal fue identificada como Seferina Ortigoza, de 48 años, quien falleció en el acto por los múltiples golpes que recibió. 
 
Por su parte, el victimario es Junior Ayala, quien dio positivo a la prueba de alcotest y fue  imputado por exposición al peligro y homicidio culposo. Además, el juez Carlos Almada solicitó la prisión del conductor.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás