Imputado denuncia que recibió amenaza de Bruno "para que no hable"

Jueves, 11 de Octubre de 2018. 18:03 Hs.

Araceli Sosa Díaz comentó que su hermano Marcelo recibió amenazas de Bruno Marabel mientras estaba recluido en la sala de retén de la sede de Homicidios de la Policía.

La asesinada Dalma y el detenido Bruno Marabel (izq) / Araceli Sosa Díaz, imputada (der)

 

Supuestamente, Marabel estaba en la celda de la Policía junto al taxista que lo movilizó y Marcelo Sosa. A este último le dijo que 'no cuente todo lo que sabe, ni lo que eventualmente haya escuchado'. Si no cumplía con este pedido 'se las iba a ver con Marabel'. 

"Bruno le confesó a mi hermano que hizo algo y le amenazó después. Estaban en la misma sala en el retén. Bruno no debió haber hecho eso", sostuvo.

Araceli Sosa explicó que su hermano tuvo la mala suerte de acompañarla ese sábado en la vivienda de Marabel. Es más, su intención era llevarle a su otro hermano más pequeño, pero este no podía ir con ella.

Ella en todo momento pidió que su hermano esté con ella el día que fueron detenidos, sin embargo, las autoridades no le brindaron esta oportunidad. 

La joven teme por su integridad ya que junto a Marabel, se encuentra recluido en Emboscada tras la resolución de un juez. 

Araceli y Marcelo están siendo investigados por supuestamente encubrir el quíntuple crimen que se detectó el lunes. Ellos compartieron una reunión el sábado en la casa donde hallaron los cuerpos que ya llevaban días de asesinados. Bruno Marabel es el supuesto autor de esta masacre.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás