Imputan a los patrones de la joven que bebió soda cáustica

Domingo, 15 de Enero de 2017. 11:06 Hs.

Una mujer y su esposo, patrones de la joven de 15 años que bebió soda cáustica aparentemente presionada, fueron imputados por lesión grave, tentativa de homicidio y tortura.

Foto: Ilustración - conexos.com.mx

La fiscal Sandra Díaz imputó a Rosa Lorena del Valle y a Anderson Ríos, prófugos tras lo ocurrido en Pedro Juan Caballero. La adolescente sigue en grave estado internada en el Hospital del Trauma en Asunción.

Según las hipótesis, Del Valle obligó a la víctima a que se beba el líquido luego de descubrir a su marido teniendo relaciones sexuales con la menor.

La agente fiscal adelantó que cuando aprehendan a la pareja, solicitará prisión preventiva. La menor, huérfana de padre y madre, y que estaba bajo la tutela de su abuela, cuidaba a dos hijos del matrimonio Del Valle y Ríos desde los 12 años.

En la noche del viernes, policías incautaron de la vivienda restos de cabello, manchas de sangre y detergentes. Por su parte, la abuela y hermana de la víctima estarán declarando ante la Fiscalía el lunes.

En la jornada del viernes el imputado visitó a la menor mientras estaba en el hospital, fingiendo ser su hermano, para presuntamente amenazarla, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás