Imputan a madre por supuestamente alquilar a su hijo

Domingo, 17 de Octubre de 2021. 16:35 Hs.

El menor era entregado a un hombre, que recorría las calles pidiendo dinero con el menor dormido en sus hombros. Aparentemente, también le daban sustancias.

Telefuturo

Un niño de 2 años fue rescatado en Luque por autoridades del Ministerio Público. El menor supuestamente era dopado y alquilado para pedir limosna en los semáforos.

Vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones, que el pequeño estaba constantemente dormido en brazos de un hombre desconocido.

La Fiscalía logró salvarlo y lo trasladaron al hospital para realizarle estudios toxicológicos y un chequeo general.

El fiscal Augusto Ledesma mencionó que la criatura repetía la palabra "cerveza", así que la principal hipótesis es que le daban esta bebida para mantenerlo dormido.

Una mujer se presentó horas más tarde al sanatorio asegurando ser la madre del chico, pero no pudo presentar ningún documento que respalde esto. De todas formas, fue imputada por abandono y violación al deber de cuidado.

Por otra parte, el sujeto que recorría las calles con el menor está siendo buscado.

El niño ahora está en manos de una trabajadora social.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás